sábado, 30 de abril de 2011

¿Relación Stanathan o Casckett? ¿Ambas?

Primero que nada, no toco este tema con el fin de entrometerme en sus vidas privadas, pero la fascinación Casckett es cada vez más grande, y la química siempre está mejorando, creo que es demasiado real para ser sólo "actuación".
Stana Katic dijo en el Festival de Ficcion Roma, cuando se le preguntó sobre su relación con Nathan Fillion detrás de la pantalla: "¿Me estás preguntando si nos besamos detrás de cámaras?". Después explico que ella y Nathan son muy buenos amigos y que esta química proviene de guiónes muy bien escritos. Y después dijo: "Ahora, si nos estamos besando detrás de bastidores, eso no se los puedo decir chicos".
Esta afirmación pareciera que viene de un guión de Castle ¿No creen? 150 Actrices audicionaron para el papel de Kate Beckett, pero cuando Marlowe & Co. vieron la vieron a ella y a Nathan, la química se oía fuerte y clara: “Cuando Stana llegó, ella y Nathan tuvieron una chispa”, fueron las palabras de Marlowe, el creador de Castle. Y día a día nos damos cuenta de que su percepción fue excelente, porque logramos notar esa atracción entre ellos. Por eso no puedo creer que la química viene tan solo de los guiones. Los actores se alimentan uno del otro, se conectan en un nivel personal y sienten las emociones del otro en el personaje.
Además, Stana mantiene su vida personal muy en privado, así no puedo entender por qué siquiera sugeriría que ella y Nathan podrían estar besandose detrás de cámaras. Y en ese momento, Nathan mantenía una relación personal, ella podría haber dicho tranquilamente que son sólo amigos y su química proviene de guiones bien escritos.
¿No les encanta que ella haya dicho eso? Es más, pueden fijarse en sus Twitters, ella jamás lo menciona de esta forma: @NathanFillion, simplemente lo nombra, entonces, ¿Como quieren que no pensemos que algo más está pasando ahí? ¡Y me encanta!
¿Que piensan ustedes? ¿No sería hermoso ver en un futuro que los mismos actores de una Serie que tiene más de tres años, juntos? Al igual que pasó con Angelina Jolie y Brad Pitt después de "Señor y señora Smith". Además, no me entra en la cabeza como después de haber estado tres años diciendo cosas hermosas, que aunque sea solo actuación, lo sienten, y esa atracción, no estan juntos, inexplicable.

8 comentarios:

  1. Oh! que emoción! te entiendo y me pasa lo mismo que a vos, no me entra en la cabeza como es que no pueden estar juntos, después de todo. De tanto actuar llega un momento que no actuarían más. Creo que si ellos vieran y siguieran la serie como nosotros, ya estarían juntos porque se abrían enamorada de ellos dos.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh qe tiernaa!! pero seguro lo dice d broma.... iigual me encantaria verlos jntos!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes la entrevista completa, o algun ideo de la entrevista???

    INCREIBLE!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me gustaria muchisimo que esten juntos en la vida real, siempre me pasa cuando veo pelicuñas o series! pero tambien opino que seguramente los "besos" que se dan son por practicar para las escenas. seguro que antes del capitulo 3x13 estuvieron practicando. Y si encima dicen que en la 4ª temporada estan juntos, mas todavia... pero ojala que me equivoque.

    ResponderEliminar
  5. Pienso como vos, pero yo me moriria por verlos juntos, y si, los practican, Y OJALA HAGAN LA ESCENA MAS ASI SE REPITEN, pero bueno.

    ResponderEliminar
  6. estaria super bien que estuvieran juntos y seguro que tarde o tempreno lo estaran ¡¡¡ Y COMO ES ESO DE QUE EN LA CUARTA TEMPORADA ESTARAN JUNTOS?? QUE FUERTE, OJALA¡¡¡ :) me encantan ¡

    ResponderEliminar
  7. uii q emocion lo unico q espero es la 4 temporada ojala q este buenisima igual q las otras tres

    ResponderEliminar