viernes, 29 de abril de 2011

¡Adelantos del Capítulo "Amar y Morir en Los Ángeles" (3x22)!

No falta mucho para el Estreno del Capítulo 3x22 "Amar y Morir en Los Ángeles", pero hasta el martes, falta. Para ayudarles a pasar este Fin de Semana les voy a mostrar algunos adelantos del Capítulo.
Veremos que el Cap. Montgomery se entera de que Castle y Beckett viajan a L.A. en vez de "tomarse unos días". Podemos ver tambien a Gene Simons, a los actores Ryan Deal y Justice Gamble como los nuevos Ryan y Esposito. ¡Y mucho más!
Además, Marlowe nos habló más sobre lo que pasará con ellos en Los Ángeles:
"Hay un momento en el que los dos hablan de sus sentimientos y realmente llegan a expresar en qué momento de la relación están. Creo que los Fans estarán muy interesados en esto".
"Ella no es una policía de Los Ángeles ni trabaja bajo ninguna autoridad, por lo que tiene que ir un poco pícara, lo que deleita a Castle, pero también lo pone un poco nervioso" dijo.
"En Nueva York ella siempre está ahí como una red de seguridad para que las cosas salgan según lo planeado. Pero en L.A., está volando a ciegas."
Bueno, quizás esto signifique que al final no pasará lo que estamos esperando, pero sí algo que nos emocionará mucho.

Bueno, estos son los 6 adelantos:








Este último me parece que podría ser el que estuvimos esperando. ¡Es hermoso! ¿Al fin ambos se dejarán llevar por la atracción y química que los une? Ojalá que si.

4 comentarios:

  1. Me fascina este último! Ojalá que pase algo después de que ella entre, que se besen(L)

    ResponderEliminar
  2. Ai nos quieren matar! ps de seguro que no va a psar nada por que cuando ella entra seguro el se fue! ah como nos lo cortan hai!!

    ResponderEliminar
  3. Paz opino igual q vos ojala pase algo emocionante...ya quiero q se estrene

    ResponderEliminar