domingo, 25 de septiembre de 2011

¡Resumen Oficial del Capítulo 4x03 "Caso Principal"!

ABC reveló la sinopsis oficial del tercer capítulo de la temporada del que tan poco conocimiento tenemos, "Caso Principal" y SpoilerTV nos lo trajo para que todos podamos leerlo y saber un poco más de este episodio del cuál no tenemos absoluta idea de lo que trata, Head Case, ¿Es una cabeza en un estuche como head in a case podría decir, es un caso sumamente importante, tiene algo que ver con una cabeza o es simplemente otro de esos absurdos y sin sentido pero divertidos títulos que se eligen en Castle?

¿Cómo se resuelve un asesinato sin el cuerpo de la víctima? En Castle de ABC:

Disparos, una camioneta huyendo y un charco de sangre masivo, todo apunta a un asesinato, pero cuando Castle y Beckett llegan a la escena del crimen, descubren que falta algo - ¡La víctima! La investigación los lleva al mundo vanguardista de la ciencia de la prolongación de vida, un astuto investigador de alta tecnología (William Atherton como estrella invitada), y un magnate de porno de mala calidad que ha invertido en una versión moderna de la "fuente de la juventud". Mientras tanto, Alexis descubre si entró a Stanford.

Estrellas Invitadas:
William Atherton como Dr. Ari Weiss
Andy Umberger como Johnny Rosen
Judith Hoag como Cynthia Hamilton
Shaun Toub como Dr. Philip Boyd
Jordan Belfi como Beau Randolph
Jared Hillman como Eddie Peck

Escritor: David Grae - Directora: Holly Dale

Después de leer esto podemos imaginarnos como es el capítulo, sabemos que llegan a la escena del crimen pero no encuentran ninguna víctima, sólo el crimen. Y todos sabemos lo difícil que será llevar este caso hasta que se descubra el cuerpo, no se sabe quién fue la víctima, no hay pruebas forenses que vinculen a ningún sospechoso, sólo están las pruebas que UEC (Unidad de la Escena del Crimen o en inglés las siglas de CSU) pueda encontrar, pero de ahí en más, nada. Además con el tipo de nueva capitana que tenemos ¿Aceptará Gates un caso en el que no hay ningún tipo de pistas? Ya han dicho antes que sin un cuerpo, no hay un asesinato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario