domingo, 1 de mayo de 2011

¡El musical de Castle! (Capítulo perdido)

Se que nos hemos estado perdiendo Castle estas semanas, y sí. Pero por suerte, encontré este capítulo de Castle. Y la sorpresa, es que es un musical.

Este capítulo se llama: Do-Re-Está-Muerta. Se trata de una renombrada cantante de ópera quién se la encuentra muerta con sus cuerdas vocales fuera de su cuello. Hay una parte del capítulo dónde Beckett se transforma en Lanie y su cabello sale muchísimo más corto (según dicen), todo esto ocurre mientras cantan. No se sabe mucho de este capítulo, pero esta es una frase memorable:
Beckett: Solía estar en el Club Glee en la secundaria.
Castle: ¿Enserio?
Beckett: No, yo conducía motos en la secundaria.
¿Y sabían que? Todas las canciones fueron escritas por la Detective que aparece en el fondo en todas las escenas de las tres temporadas. No miento.

Les dejo la lista de canciones:
"No place like Manhattan" - Cantada por Castle, Alexis y Martha
"A Really Terrible Thing Happened on the Way to the Theater" - cantada por Beckett, Lanie y Castle
"(I Don't Pay) Rent" - Cantada por Lanie
"Les Miserable" - Cantada por Ryan y Esposito
"The Full Montgomery" - Cantada por el Capitán Montgomery
"When You're Good to Mama, She Might Kill You Anyway" - Cantada por Castle
"Don't Kiss Me, Kate (Why Move This Along?)" - Cantada por Castle y Beckett
"No Place Like Manhattan" - Cantada otra vez por todo el Cast

Como me gustaría que lo hubieran lanzado al aire, quizás lo hagan en la 4ta Temporada. ¡Realmente quiero verlo! Además, el título de canción "Don't kiss me, Kate" ("No me beses, Kate") cantado por Castle y Beckett, por el título ya se entiende, ¡Todo!

6 comentarios:

  1. pero... donde esta ese capitulo? :O
    lo he intentado buscar y no me sale :(
    QUIERO VERLO!

    ResponderEliminar
  2. sii yo habia escuchado algo pareciido!! que bueeno quisiiera velo ojala lo pasen en la cuartaa!!

    ResponderEliminar
  3. SI ESTARIA COPADO QUE LO PASE!!!
    TENGO INFO DE EPISODEO QUE SE ESTRENA MAÑANA EN INTERNET DE "To Live and Die in L.A." EN http://makumedina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que demas! Donde encontraste eso? Me encantaria verlo, que se estrene en la cuartaaa, ojala(:

    ResponderEliminar
  6. me encantaria verlo, yo vi buscando por ahi que habia un capi perdido pero no sabia de que se trataba!!! buenisimo!!!

    ResponderEliminar