Kate Stanhope (TVGuide) nos trae más sobre nuestra Capitana, que como ya sabíamos, después de lo que pasó en el Final de la 3ra Temporada, cuando el Capitán muere, le dice a su esposa que la amaba, y estuvo a punto de poner en peligro a sus propias hijas, llegó una Nueva Capitana, Victoria Gates (Penny Johnson Jerald), cuyo apodo "Puertas de Hierro", lo dice todo. Todos creemos que no va a ser muy fácil para Castle...
"Ella no es tierna ni cálida" dice Seamus Dever. "Así que nuestros días de estar protegidos, y los días de Castle de ser bienvenido se han terminado".
La Capitana Gates no aceptará el estilo de escritor convertido en detective de homicidios de Castle inmediatamente. De hecho, su falta de entrenamiento formal de policía podría significar que sus días junto al equipo están contados. "Ella sigue mucho el protocolo; ella no toma atajos, y no sabe quién es Castle" dice Tamala Jones. "Castle tuvo una relación con el alcalde y con Montgomery, pero Gates no tiene una relación con el alcalde, así que algunos de sus privilegios podrían terminarse. Ella es mucho más difícil, mucho más dura".
La única persona quién estará feliz sobre todos estos acontecimientos es la hija de Castle, Alexis. Después del encuentro con los disparos en el Funeral de Montgomery, empezará a darse cuenta de cuánto su padre se está poniendo en peligro con su segundo trabajo. "Castle no sólo está arriesgando su propia vida, está arriesgando la de Alexis y la de su abuela también. Alexis sólo quiere que él se de cuenta de eso" dice Molly Quinn. " Ella piensa que si lo hace darse cuenta, el dejará de hacerlo. Mientras ella trata de hacerlo a través de todo eso — lo que es aún más aterrador — él mantiene una actitud de 'Yo todavía voy a hacerlo, aún tengo que hacerlo'".
La determinación de Castle de quedarse en el equipo será confrontada por la Capitana Gates, una mujer que no tiene tiempo para un hombre cuyo chaleco anti-balas dice "ESCRITOR" y cuyas exageradas teorías van en contra del protocolo. "Ahora tenemos un Capitán que no le importa Castle y que no invierte en Beckett. No hay confianza entre ellos" dice Nathan Fillion. "Así que tenemos a una verdadera extraña — la cuál no es una mujer fácil — y tenemos a Castle, quién está muy acostumbrado a tratar con mujeres, pero normalmente se encuentra él siendo adorado por ellas. Esta es una mujer que no será encantadora, así que va a ser muy difícil para Castle.
Aún sólo sabemos lo difícil que será para Castle estar en la Comisaría, y después de todo lo que pasó el ambiente además de estar tenso, va a ser duro para todos adaptarse de nuevo, especialmente a Beckett, quién suponemos pasó bastantante tiempo sin estar en el campo. Hemos visto una imagen tomada detrás de escena, mientras estaban grabando a Castle y Ryan hablando con Gates... No se sabe más de ella, además de que nos hará la vida imposible a nuestros personajes... ¡Que mujer!
No hay comentarios:
Publicar un comentario