jueves, 26 de mayo de 2011

¡Andrew Marlowe habla sobre la relación Casckett en la 4ta Temporada!

El creador de Castle, Andrew W Marlowe respondió a las siguientes preguntas:

¿Que opinas sobre el Final basandose en la relación Castle-Beckett y cómo será en la próxima?
Hablemos del Cliffhanger ¿Estás preparado para los Emails de odio?
¿Beckett escuchó y entendio el "Te amo" de Castle antes de que cerrara los ojos?
Creo que sí lo hace. Se exactamente como estoy tratando con eso en la próxima temporada. Pero sería injusto para los/as fans quitarles la posibilidad de vivirlo si se los cuento ahora ya que ha sido como un San Valentín para ellos. No es tarea mía decirle al equipo de redacción como seguir a continuación, excepto decirles que no reajusten la dinámica, cómo si nada de esto hubiera pasado.
¿Que puede decirnos sobre la forma en la que la relación avanza?
Creo que los/as fans se sentirán frustrados hasta que haga el próximo conjunto de revelaciones. Mi reacción, lo que creo es que los/as fans aman sentirse frustrados y se entreguen a lo que pasa después. Lo que estamos mostrando aquí es una gran historia de amor, y las grandes historias de amor tardan un largo tiempo en resolverse. El flujo de las relaciones son complicadas, la línea del tiempo está mal. Yo se a dónde quiero llegar con esta gente. Sé cómo esta la resolución entre ellos dos, pero hay un montón de grandes historias entre ahora y el final.
El Final nos revela que hay un "hombre misterioso" relacionado con el asesinato de Johanna Beckett. ¿No?
¿Habrá al menos algo sobre la declaración de amor de Castle?
Durante la Temporada 4 habrá una recompensa a lo que dijo en ese momento. No va a venir necesariamente de la forma en que los/as fans desean. Y estoy seguro que algunos de ellos se sentirán como si hubiera evadido la cuestión inicialmente y después se darán cuenta que la he tratado de una manera interesante. Todas las preguntas serán contestadas. Creo que la gente sintió como deje de lado el beso, o la cuestión de casi dejarlos congelarse juntos, pero siempre fue mi intención plantearlo como una cuestión de la relacion en el final. Esperamos que la gente esté interasada en ver como tratamos con eso el año que viene, y como superar la discusión que tuvieron en el centro del Capítulo. La cuestión de: "¿Por qué no hemos estado hablando de esto? ¿Por qué no lo enfrentamos?".

Bueno, aún así Marlowe nos diga, que lo que pretende, es que la dinámica de la relación de Castle y Beckett no cambie, sabemos que es imposible que la mantengan tal cuál estaba en la 3ra Temporada, desde el inicio de la misma, hasta este Gran Final, la relación avanzó mucho y se volvió más personal, más íntima. Y quizás, por lo que nos da a entender, Beckett no recuerde el "te amo" de Castle, éste no va a poder olvidar que se lo dijo, y ya, con el simple hecho de que le dispararon a Beckett, lo que ambos sintieron en el momento cambiará muchísimo las cosas.
Ve aquí la entrevista completa (Casckett Blog)

7 comentarios:

  1. Siempre nos ilucionan y despues nada, es lo tipico con CASTLE,, nose q van a hacer lo q si se es lo q qiero, y lo q qiero y muchos mas es ver a castle y beckett juntos,, aunq sea un beso o algo mas,, porq el beso solo ya lo vimos en la 3, en la 4 tienen q star juntos una noche o algo!! estoi desesperadaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. pienso como tu. esta temporada deberia ser mas que un solo kiss. todo lo que vivieron deberia hacerlos estar mas juntos. ademas de que lo que le paso a kate es algo que los va a afectar a los dos porque espero que ella se de cuenta que podria morirse en cualquier momento y se quedaria sin la oportunidad de ser feliz con castle y el le dijo a ella que la amaba ojala ella lo recordara.

    ResponderEliminar
  3. pensamos exactamente igual...no me imagino como sera el comienzo de la cuarta temporada, aunq Andrew M. adelanto algo...dijo q el no hiba a ignorar ese 'te amo' y que en el primer capitulo va a tener q hacer un salto en el tiempo para ponerlos de nuevo en accion juntos...resolviendo asesinatos...y q beckett reconsiderara su relacion con josh muy seriamente pues ya anteriromente le habia manifestado a Rick q la relacion de ellos no estaba funcionando y pues Rick remata con ese 'te amo', ojala lo mande pa la porra...XD...(mafe-colombia)

    ResponderEliminar
  4. uuuh si, pero nos cambian siempre la historia asi!! mafe puedes pasar el link de donde leiste eso qe yo tambien lo qiero leer xd

    ResponderEliminar
  5. OK YO TE LO PASO...PERO SE TENDRAN Q ESPERAR UN TRIS PUES ME TOK MIRAR ENTRE LOS TWITTES PERO DE Q SE LOS PASO SELOS PASO...XD...(MAFE-COLOMBIA)

    ResponderEliminar
  6. despues de todo no les toco esperar tanto...ya encontre el link...
    http://insidetv.ew.com/2011/05/18/castle-finale-shooting/
    q lo disfruten...si ese link se rompe utiliza este:
    http://bit.ly/KfYN8Q
    ...XD...(mafe-colombia)

    ResponderEliminar
  7. VOTEN POR CASTLE, SE MERECE TODOS NUESTROS VOTOS Y MAS!!!

    http://popwatch.ew.com/2011/05/27/tv-season-finale-awards-polls/

    ResponderEliminar