viernes, 13 de mayo de 2011

¡Adelantos del Capítulo 3x24 "Knock-out" o "Golpe de Gracia" (Final de Temporada)!

Pues sí, todo lo que nos dijeron es cierto, ¡Este va a ser el mejor Capítulo de Castle hasta ahora! Quizás no veamos un segundo beso, pero sí vemos que hablan de su relación, de lo que vivieron y jamás comentaron nada de eso antes. Les dejo los adelantos que hay hasta ahora:

Me enamoré completamente, me dejó alucinando, no puedo creer la cantidad de cosas que se dicen, y faltan decir, con un sólo Adelanto no nos es suficiente, tendremos que esperar hasta el Lunes (o Martes) para ver que será de ellos dos. ¡Lo mejor hasta ahora!

Si no entendiste lo que se dijo en el Adelanto, porque no sabes hablar inglés:
Clic aquí para leer la conversación entre Castle y Beckett (Casckett Blog)



(Este último tiene nada más que una parte adicional de la conversación del primer Adelanto.)

9 comentarios:

  1. Ai que emocion!! Son re lindos juntos!! Se dicen unas cosas tan tiernas!! Looooos aaaamooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. me estoy muriendo por dentro de esperar este capituloo! Castle por fin le hace darse cuenta de lo que les ha pasado y Beckett le dice si realmente son solo amigos o compañeros!
    pero... despues de eso no es cuando Beckett le dice: Castle, we are over (Castle, hemos terminado)?

    ResponderEliminar
  3. alguien me puede ayudar?? donde puedo ver el capitulo bastante muerta??
    por favor que alguien me lo diga ¡¡¡
    gracias :)

    ResponderEliminar
  4. ai me muero! no aguanto mas! aii!! va a ser el mejor de todos los capis!

    ResponderEliminar
  5. ke majo!! el padre de beckett le ha pedido a castle ke la cuide!!

    ResponderEliminar
  6. Aaaah va a estar demassssssssss. Cuando lei la conversacion casi muero desmayada, no puede terminar la temporada peleados, o si?
    Los amo con todo(:

    ResponderEliminar
  7. Alguien puede traducir lo que dicen en el ultimo video?

    ResponderEliminar
  8. esta subtitulado en español en youtube

    ResponderEliminar
  9. a quiero ver el capitulo sera el mejor de todos

    POR AHORA JIJIJIJIJIJI

    ResponderEliminar