lunes, 25 de julio de 2011

Laurie Zacks, Productora Ejecutiva de Castle nos cuenta un poco más sobre "Aumento"

En los momentos finales de la Temporada 3, Beckett recibió un disparo, mientras que Castle corrió a su lado, la tomo y le dijo "Te amo". Después, la pantalla se puso negra y todos nosotros gritábamos de dolor por tener que esperar cuatro meses para ver qué es lo que pasa...
"Cuando la Temporada 4 comience, va a retomar justo dónde se dejó" dijo a Wetpaint la Productora Ejecutiva de la Serie, Laurie Zacks. "Beckett está en una camilla y la están llevando por un corredor, Lanie está junto a ella. Se está aferrando a la vida. Castle está corriendo detrás de ellas. El capítulo retoma justo dónde se dejó, y para el final, un montón de preguntas serán respondidas".
Esperamos que una de esas respuestas sea si Beckett escuchó la confesión de amor de Castle... ¡Y cómo va a reaccionar! Todo lo que Zacks dice es que "Su relación va a evolucionar siguiendo un curso natural. Hay ciertas cosas que se revelan en el Primer Episodio que mostrará como va la relación. Y eso es todo lo que puedo decir". También nos repite algo que ya sabíamos: "Josh está en el Primer Episodio. A todos nos cae bien Victor Webster, es un gran hombre. Es muy alto. Josh y Castle tienen varias cosas que decirse, y Esposito está presente".

Creemos que por "algunas cosas que decirse", ya se refiere totalmente a ésta pelea física, y a golpearse hasta quedar inconscientes, ahora, ¿Esposito los separará? Yo creo que esperará a que Castle le dé unos cuántos golpes para intervenir.
No sólo Laurie nos dice lo increíble que será éste Capítulo, Tamala, Molly y otros miembros del Elenco de Castle nos dan más emoción hasta Septiembre echándole leña al fuego... ¡Este Inicio de Temporada va a ser totalmente inolvidable!

Laurie Zacks, también fue entrevistada por GiveMeMyRemote sobre la dinámica de la relación de Castle y Beckett, y cómo las cosas van a cambiar — de una manera positiva — después de la revelación de amor, y ahora con la Nueva Capitana. Dado que Castle le dijo a Beckett que la amaba, después de que esta haya recibido un disparo en el Final de Temporada... ¿Cómo va a funcionar ésta dinámica en la Temporada 4 ahora que los verdaderos sentimientos están dichos? Al fin y al cabo, esas tres palabras son un paso bastante grande para la potencial pareja.
"Sí, es totalmente cierto" reconoció Laurie. "El te amo va a ser el mayor reto porque una vez que dices eso... no puedes volver atrás. Hubo mucha discusión sobre eso, con la cadena, con el estudio y con ABC. ¿Debería decirlo? ¿No debería? ¿Debería pensarlo? Pero él tenía que decirlo, era natural hacerlo. Así que para responder a tu pregunta dire dos cosas:
Sí, será un enorme desafío, pero no puedo hablar por los escritores, así que se lo tendrás que preguntar a Andrew Marlowe. La otra, es que en el Inicio de Temporada, habrá muchas revelaciones, que ayudarán a la audiencia a entender mejor, y también creo que ayudarán a determinar cómo se desarrollará la relación".
Y mientras Zacks no reveló más, dijo que ella misma se sentía intrigada por cómo y dónde van las cosas:
"Para mí personalmente, viendo y leyendo lo que va pasando, será un año interesante. La otra dinámica interesante es el ser mujer, creo que todos hemos experimentado la diferencia de trabajar para un hombre, y para una mujer. Y así de repente, Beckett, una mujer fuerte, estaría trabajando para otra mujer, que no está muy "enamorada" de ella. Pienso que Roy fue bastante fácil. Así que ésta otra dinámica interesante será divertida de ver. Y la actríz es realmente agradable, Penny Johnson Jerald, además de que el Cast la recibió con un gran abrazo, fue muy lindo".
En cuanto a otra cosa que podemos esperar para ésta Temporada, cuando un periodista le preguntó sobre un Capítulo de Navidad éste año, ella respondió que quizás podría suceder éste año.
"Se que la cadena quiere uno. Creo que nuestro último Capítulo antes del hiatus es a principios de Diciembre, así que estoy esperando que suceda. ¡Realmente quiero un episodio navideño!

También, nos dijo que el Segundo Capítulo de la 4ta Temporada, es el Capítulo con el asesinato más horroroso que han tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario