lunes, 25 de julio de 2011

Comic-Con Vídeos: ¡Nathan Fillion habla de la relación de Castle y Beckett, de la ida del Capitán, y mucho más!

Estamos totalmente alucinando por el Panel de Castle, en el Comic-Con. Todo el Elenco de nuestro Show favorito brindó Spoilers sobre la 4ta Temporada, y muchas risas... ¡Que pena para los que no estuvimos presentes! Pero las noticias — entre otras — del C-C no dejan de aparecer... Wetpaint realizó una serie de entrevistas a Nathan Fillion, en una de ellas, habla sobre la relación de Castle y Beckett, dejando en claro lo feliz que está con el trabajo que ha estado haciendo Andrew Marlowe, el Creador de la Serie, y en el otro sobre la muerte del Capitán Montgomery y lo bien que se llevaba con Ruben Santiago-Hudson:


Nathan claramente, y lo ha dicho más de una vez, que podría ser un problema la Maldición de Luz de Luna (Moonlight Curse). Pero también cree que el trabajo que está haciendo Andrew Marlowe, al mantenerlos separados, pero renovando éso que los separa, es grandioso. Y como nosotros, confía en que el Creador de Castle sabrá el momento en el que Castle y Beckett deban estar finalmente juntos.


Al igual que dijo en la entrevista de TVLine, con Michael Ausiello, él y Ruben son muy amigos, y el que uno viva en Nueva York y el otro en California no va a prohibirlos de verse más de una vez... Todos lo van a extrañar mucho, incluyéndonos, pero la bienvenida a la Nueva Capitana fue cálida, y quizás allí haya una nueva amistad. "No sabíamos quién iba a ser la Nueva Capitana hasta unos cinco minutos antes de comenzar a trabajar" dijo Nathan Fillion a Wetpaint en otra de sus entrevistas. "Fue una sorpresa encantadora, porque soy un gran fan". La llegada de la Capitana Gates impactará sobre toda la Comisaría 12 (o Doceava). "El antiguo Capitán le dió una gran bienvenida, le gustaba la idea de que Richard Castle estuviera ahí" dijo. "¿Esta Capitana? No tanto. Va a ver una gran pelea. Son como el agua y el aceite. Sabemos mucho sobre Richard Castle, él es tenaz" dijo Nathan. "El no reconoce el fracaso. No sabe cuando falló. Él es una persona que toma un no cómo respuesta porque está acostumbrado a poder hacer lo que él quiere. Es un niño mimado".

Nathan Fillion se pone a bromear con los(as) entrevistadores de Wetpaint

Y éste video es cuando el Elenco de Castle (Jon Huertas, Tamala Jones, Seamus Dever, Molly Quinn y Nathan Fillion) entran al Panel para firmar los autógrafos, cada uno con una entrada diferente... Y, ¿Molly, quiso sacarte la lapicera (bolígrafo) a Nathan?:

No hay comentarios:

Publicar un comentario