sábado, 23 de julio de 2011

¡Fotos y un vídeo del Inicio de Temporada: Aumento (4x01)!

Gracias a SpoilerTV ya tenemos fotos Spoiler del Capítulo "Aumento" (4x01), el cuál será el Inicio de la Temporada 4. Las fotos y el vídeo funcionarían cómo Spoiler, ya que nos muestran una escena que ocurrirá en alguna parte del Capítulo. Las fotos tomadas por la persona son mientras rodaban la escena, así que no les puedo asegurar de que sean todas detrás de cámaras o de escena:

Nathan y Stana antes de que el Director gritara: ¡Acción!




Stana columpiándose (hamacándose)... Estaban filmando en éste Set y después de varias tomas, ya estaba todos realmente cansados... Stana comenzó a columpiarse (hamacarse) en un descanso.

Esta foto fue subida la Página de Facebook Oficial de Stana Katic.

Y éste es el Vídeo, discúlpenme por la Calidad y que no se oigan las conversaciones, ya que obviamente no fue grabado por mí:


El autor del vídeo y las fotos nos dice que básicamente Stana está sosteniendo el nuevo libro de Castle. Ellos se sientan y Beckett dice algo sobre el libro para romper el hielo. Después hablan bastante, y finalmente Stana se ríe de algo que Nathan dice bromeando cuando se estaba balanceando en el columpio (hamaca). También nos dice que apenas él/ella llegó a la locación, Stana acababa de ensayar, así que estaba usando zapatos cómodos; pero que después le trajeron botas de taco alto, por lo que ella las estaba usando — siendo ridículamente alta — por las siguientes horas.

Bueno, por las imágenes, ya tenemos totalmente asegurado que Beckett sí sobrevive a su cercano encuentro con la muerte en el Final de la 3ra Temporada. Y claramente, podemos notar que éstos son Castle y Beckett, hablando, y como dos niños pequeños se subieron a un columpio (o hamaca). En los brazos de Kate, cómo Dandelionnwine nos dice, si ven, sostiene un libro, Heat Rises (El Calor Sube) de Richard Castle. Un adorable gesto de parte suya ¿No lo creen?...
Ahora nos queda averiguar si ésto fue después de que Beckett es dada de alta en el Hospital — lo que dudo, ya que es una cirugía complicada la de ella  o si ésto es después de un Flash Forward en el Capítulo, que parece mucho más lógico. ¿Qué estarán hablando? ¿Sobre qué estarán hablando? Éso lo sabremos el 19 de Septiembre...

Para ver más fotos clic aquí: Dandelionwine en Tumblr

1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAY NECESITO QUE SEA 20 O 21 DE SETIEMBRE PARA PODER VER EL CAPITULO!! NO VOY A PODER AGUANTAAAAR!!!!!!!!!!!!

    LOS AMO CON TODO LO QUE SOY, CASTLE Y BECKETT FOREVER.

    ResponderEliminar