jueves, 16 de junio de 2011

¡Más sobre nuestra nueva Capitana!

Ya se estaba haciendo larga la espera por algún nuevo Spoiler de la 4ta Temporada de Castle, así que con los días contados, Michael Ausellio (TVLine) y Adam Bryant (TVGuide) nos dan algunos adelantos, sobre cómo será el papel de esta misteriosa mujer...

Pregunta: Ahora que los escritores han vuelto a trabajar en Castle, ¿Tienes alguna primicia? ¿Alguna cosita sobre la nueva capitana mujer que mencionaste la semana pasada? — Cheryl
Ausellio: La nueva jefa se curtió en Asuntos Internos, y ve el puesto de Capitán nada más como un trampolín hacia algo mejor, un trabajo más destacado. También tiene reputación de ser dura con sus compañeros de trabajo, aunque con un lado divertido y coqueto.

Pregunta: No puedo creer cuánto tiempo tenemos que esperar por más de Castle. ¡Por favor, alíviame el dolor con algún avance! — Sharon
Adam: Por desgracia para nuestros combatientes de crimen, la nueva capitana es una ex investigadora de Asuntos Internos que está más interesada en la política, que en el trabajo de policía. Pero podría no ser del todo malo, aunque Andrew W. Marlowe, ya nos dijo que no buscará favorecer a la relación Casckett (Castle y Beckett) como Montgomery hizo, de última, ella será una líder leal para el equipo.

Bueno, al parecer quizás no sea del todo malo, quizás comience como un hueso duro de roer, más interesada en el número de casos resueltos, que atrapar al culpable, pero no hay nada que el tiempo lo cambie, y nosotros somos testigos de eso.

Las audiciones para el rol de la nueva capitana ya comenzaron, y los fans de Castle de todas partes del mundo, han pensado diferentes actrices quiénes podrían ser fuertes candidatas para el papel:

Elizabeth Mitchell (Juliet en "Lost" y Erica en "V").
Lisa Edelstein (Lisa Cuddy en "House M.D.").
Kim Raver (Audrey Raines en "24" y Teddy Altman en "Grey's Anatomy").
Jennifer Love Hewitt (Melinda Gordon en "Ghost Whisperer").
Brenda Strong (Mary Alice Young en "Desperate Housewifes").
Jill Hennessy (Jordan Cavanaugh en "Crossing Jordan").
Moira Kelly (Karen Roe en "One Tree Hill").
Jean Smart (Pat Jameson en "Hawaii Five-O").
Diane Neal (Casey Novak en "Law & Order: Special Victims Unit").

Esas son sólo algunas de las más consideradas, no quiere decir, que sepamos que hicieron la audición. Aún así, desgraciadamente (para algunos, que tenían esperanzas con sus actrices favoritas), se ha escuchado por ahí que están buscando una mujer afroamericana, que no es una mala idea para nada. ¿Tienen a alguien en mente?

3 comentarios:

  1. wow, yo ya me imagino a esta nueva capitana, muchas de las opciones son todas rubias, como todos dicen, para mi tambien sera rubia con cuerpazo, que la tomen como el tipico prototipo de hueca pero no, nose, yo creo que esta nueva capitana sera un obstaculo que los unira mas!! ahh, tengo que decir que me encanta el contador que pusiste, me sirve mucho gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Haay, enserio? afroamericana, yo que lei que seria tipica rubia como dijiieron arriba, bueeno no importa, se que esta capitana va a ser algo bueeno!! a ver, quiien podria ser? Kerry Washington me parece que seria demasiado, ee, Halle Berry ojalaa! mm, Thandie Newton, naaa, Rosario Dawson puede ser, Faune Chambers. En realidad no se!

    ResponderEliminar
  3. ps a mi la verdad no me interesa mucho quien sea todas se merecen el papel...lo q yo quiero ver es esa batalla a muerte entre la nueva capitana y beckett...pagaria asientos en primera fila para verlo...no se por q dicen q las monas son huecas(no es q yo sea mona ni nada de eso)aunq hay unas q se pasan de huecas a estupidas...gracias por el contador, me da alguito de paz...XD...(mafe-colombia)

    ResponderEliminar