sábado, 28 de mayo de 2011

La buena noticia: Josh no será un obstáculo. La mala noticia: Sí habrá un reto al comienzo de la Temporada.

Como ya sabemos, la pobre Beckett (Stana Katic) fue disparada en el pecho mientras daba un discurso en el Funeral del Capitán Montgomery, y así parece que las desgracias vienen una atrás de otra; lo que provocó a Castle (Nathan Fillion) decir esas tres pequeñas palabras, las que esperamos tanto, y aunque sea, nos quitaron un poco la amargura de ver lo que sucedió: "Kate, te amo". Como ya sabemos, Beckett no deja la serie, y Josh, su novio, que al parecer, es Cirujano Cardíaco, nos da a suponer que él será quién la opere, y después de eso serían más unidos. Pero Marlowe nos tranquiliza un poco y aclara nuestros temores: "Josh no va a ser un impedimento para la relación Casckett (Castle-Beckett) la próxima temporada, tengo otros trucos en la manga que permitirán que la relación crezca".
También Marlowe nos había dicho anteriormente, que si bien no saben (o no quieren adelantarnos) si Beckett recordará el "Te amo" de Castle, nosotros los fans seremos recompensados por eso... "Absolutamente que vamos a tratar con el Te amo la próxima temporada, tengo una forma muy clara de manejarlo, lo que nos permitirá ser muy honestos con su relación. Creo que eso supondrá un reto para los/as fans al comienzo, pero a medida que la relación avance, como ya dije, ellos entenderán qué es lo que estoy haciendo aquí."

Antes de cantar victoria al escuchar que Josh no será una complicación para Castle y Beckett, deberemos ver cuál será ese "reto" a comienzos de temporada que nos frustrará un poco. Aunque creo que eso es lo que caracteriza a esta serie, hacer a los/as fans sentirnos frustrados y después aliviados, porque siempre, el alivio, es muchísimo mejor que la frustración inicial. Todos los capítulos fueron testimonio de lo que comienza algo mal, sea lo que sea, siempre hace que después sea muchísimo mejor para la relación de Castle y Beckett, ¡Que es, lo que nosotros, los Casckett Shippers, nos encanta!

8 comentarios:

  1. genial!! ya lo habia leido pero gracias tu analisis lo acompaña muy bien...CHICOS URGENTE!!! TENEMOS Q VOTAR POR CASTLE Q ESTA NOMINADO EN THE SEASON FINALE AWARDS, castle esta nominado a muchas muchas categorias y pues a decir verdad muchos de los contrincantes no son tan buenos como castle...miren el link y dejenlo en todos los blog que ustedes saben que hay fans de castle y tambien en las redes sociales...

    http://popwatch.ew.com/2011/05/27/tv-season-finale-awards-polls/

    a mi ya me duelen los deditos de votar pero no importa por fis todos votemos...XD...(mafe-colombia)

    ResponderEliminar
  2. Haaay! Me pone muy feliz saber que aunque haya algo mal al principio despues sera mejor y que josh no nos molestara maas! Ahora mismo voto por Castle TODOS VOTEN POR CASTLE:

    http://popwatch.ew.com/2011/05/27/tv-season-finale-awards-polls/

    ResponderEliminar
  3. q bueno xq la verdad yo ya me habia hecho la historia de q josh iba a estar mas con beckett ahora q sabe q su trabajo la puede matar, pero ahora q lo pienso esa puede ser la rason x la q ellos dos terminen, el qiere q ella renuncie xq podria morirse en cualqier momento y ella no va a renunciar entonces terminan, q bueno q pase eso!!

    ResponderEliminar
  4. ODIO A JOSH, SIEMPRE SE METE EN LOS MOMENTOS MENOS OPORTUNOS PARA LA RELACION CASKETT. QUE BUENO QUE NO PROVOQUE UN GRAN INCONVENIENTE ENTRE CASTLE Y BECKETT!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me cae bien Josh tienes razon, siempre que Beckett y Castle estan por tener un momento el se mete y lo arruina, me puso triste en tantos capitulos, gracias a dios que los escritores van a mantenerlo alejado de la relacion Casckett. Pienso tambien como arriba, quizas Josh y Beckett terminen por el miedo de Josh a que le pase algo a Beckett. Y sobre el reto que tendremos no se cual puede ser, muchos dijieron sobre un embarazo de beckett, o sobre que beckett recuerde el te amo y no acepte, yo me inclino mas a lo de la jefa nueva, seguro ella quiere que Castle no esté más, esperemos que eso le moleste a Kate

    ResponderEliminar
  6. ps a mi no me convense mucho lo del embarazo de beckett, por q eso si seria un problemos entre castle y beckett...yo creo mas bien q es o q ella se acuerde de el te amo pero crea q fue solo la emocion del momento y de el sentirse inutil en esa situacion o la de la nueva jefa y ps q no quiera q rick los acompañe mas o q el tercer libro sale y pues como el trato eran tres libros y HEAT RISES es el tercero lo manden denuevo pa su casita, pero conociendole como lo conocemos segurito se hace encarcelar con tal de verla denuevo o quizas convensa al alcalde de q lo deje trabajar otra ves con ella por 'otro libro'...algo se les ocurrira...XD...(mafe-colombia)

    ResponderEliminar
  7. Todas las teorias de lo que puede pasar son interesantes, ninguna es mala ni ninguna es mejor que otra, nadie sabe que van a hacer los escritores porque lo que mas les gusta es sorprendernos, yo solo espero que el comienzo sea tan impactador y llenador como promete. Ademas, podria ser interesante, digo, quien sabe, quizas los escritores decidan que beckett recuerde el te amo y rechace a castle, porque, como marlowe dijo, lo que va a hacer a principio de temporada sera un debastador reto, que entenderemos a medida que la temporada avance, y a mi, eso es lo que me hace entender.
    Muy buen blog, espero que subas todos los spoiler que sepas, gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo aun sigo creyendo que el padre de Beckett tiene algo que ver, si, seria muy cruel, pero tambien seria un gran giro, ademas, usó las palabras exactas! yo no me puedo sacar esa idea de la cabeza, algo tiene que ver con todo esto, pobre Beckett...

    ResponderEliminar