martes, 12 de abril de 2011

Segunda Temporada: Capítulo 2x22: La Comida de Muerte

Capítulo 22: La Comida de Muerte
Día Original de Estreno: 26 de Abril, 2010
Resumen:
Un chef de alto nivel se encuentra congelado hasta su muerte en la cocina de un restaurante de Nueva York. Las complicaciones surgen cuando Castle y la dueña del restaurante, una antigua amiga de secundaria de Beckett, muestran una atracción. Mientras tanto, la relación de Beckett con el det. Demming sigue creciendo.

Cast:
Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como Kate Beckett; Molly Quinn como Alexis Castle; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Jon Huertas como Javier Esposito; Seamus Daver como Kevin Ryan; Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish.
Estrellas Invitadas:
Rocco DiSpirito como él mismo; Ronnie Alvarez como Juan; Erin Cahill como Cecily Burkett; Ryan Dobson como Balthazar Wolf; Allison Dunbar como Sandra Meyers; Richard Gleason como Wesley Slade; Julie Gonzalo como Madison Queller; Max Greenfield como David Nicolaides; Arye Gross como M.E. Pelmutter; Colin Kim como Spike; Suzy Nakamura como Jennifer Wong; Benny Nieves como Domingo Verdugo; Michael Trucco como Tom Demming.
Escritor: Terri Miller
Director: Ron Underwood

Fotos del Capítulo:
1234567 y 8

Ver Online Capítulo 2x22 de Castle: La Comida de Muerte:
Megavideo (español)
Megavideo (inglés)

Descargar Capítulo 2x22 de Castle: La Comida de Muerte:
Megaupload (español)
Megaupload (inglés subtitulado)
Megaupload (inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario