miércoles, 20 de abril de 2011

¡Lo poco que tenemos del Capítulo 23 de Castle se los queremos contar!

El creador de Castle, Andrew M. Marlowe fue muy concreto con nosotros respecto al Capítulo 23.
"Debido a que el final del episodio de Los Ángeles está muy fuera de modelo para nosotros, tenemos un montón de diversión con el episodio -haciendo referencia al 3x23-" Explica Marlowe.
Este trataría de una muerte en un concurso de belleza. Tendríamos a Michael McKean (de Smallville) interpretando a un multimillonario de Nueva York que dirige el concurso de belleza llamado Víctor Baron, haciendo de presentadora a Shasha Roiz (de Caprica) como Bobby Stark. Y a Teri Polo como madre de la joven asesinada.
Durante los ensayos del desfile de belleza, todo el mundo se sorprende al descubrir el cuerpo de Miss Illinois. Castle y Beckett son llamados para investigar el asesinato y profundizar en la competencia del mundo de los Concursos de Belleza. No tardaron en descubrir que varias personas tenían motivos para matar a la víctima, incluida la envidia y celos entre los participantes.
Es tan sólo un capítulo divertido, que también afectará a la relación Casckett, lo cuál es lo que más nos interesa a nosotros. Pero también a la de Alexis con Ashley, por si no lo veían venir, ya que Ashley va a la Universidad y eso supone una complicación para Alexis.
De acuerdo con la 4ta Temporada de la serie, no sería incorrecto decir que Castle estará visitando el apartamento de Det. Beckett, más de unas veces. Pero el por qué de esto, lo sabremos dentro de varias semanas. ¡Siempre hay que esperar, aunque no nos guste!

Aquí tienen las 26 Fotos Promocionales del Capítulo 2x23 de Castle: "Bastante Muerto":
12345678910111213141516171819202122232425 y 26

2 comentarios:

  1. porque seraaa ummmmmmmmm me da miedooo solo de pensarlooo ajjajajaj

    ResponderEliminar
  2. espero que las cosas entre los dos vayan para bien y no para mal ¡¡

    ResponderEliminar