martes, 12 de abril de 2011

Segunda Temporada: Capítulo 2x19: Envuelta en la Muerte

Capítulo 19: Envuelta en la Muerte
Día Original de Estreno: 5 de Abril, 2010
Resumen:
La investigación sobre la trágica muerte de un conservador del museo, aplastado por una la caída de una gárgola, da un giro extraño cuando Castle y Beckett entienden que él no es el primer miembro de una reciente expedición arqueológica a morir. Resulta que había una leyenda inscrita en la cámara funeraria que tenía una advertencia: "todos los que contemplen el rostro de la momia está condenado." ¿Fue el conservador víctima de la "maldición de la momia"? Y si es así, ¿Qué significa eso para Castle, quien hecho un vistazo a la momia cuando nadie estaba mirando?

Cast:
Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como Kate Beckett; Molly Quinn como Alexis Castle; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Jon Huertas como Javier Esposito; Seamus Daver como Kevin Ryan; Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish.
Estrellas Invitadas:
Erick Avari como Rupert Bentley; Gil Birmingham como Cacaw Te; Steve Cell como Charles Taylor; Kevin Foster como Will Medina; Currie Graham como Stanford Oakes; Navi Rawat como Rachel Grimes; Omid Zader como Conductor del Taxi.
Escritor: Alexi Hawley
Director: Bill Roe

Fotos del Capítulo:
12345678910 y 11

Ver Online Capítulo 2x19 de Castle: Envuelta en la Muerte:
Megavideo (español)
Megavideo (inglés subtitulos)
Megavideo (inglés)

Descargar Capítulo 2x19 de Castle: Envuelta en la Muerte:
Megaupload (español)
Megaupload (inglés subtitulado)
Megaupload (inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario