lunes, 11 de abril de 2011

Segunda Temporada: Capítulo 2x14: El tercer Hombre

Capítulo 14: El tercer Hombre
Día Original de Estreno: 25 de Enero, 2010
Resumen:
Misterios abundan cuando una familia vuelve de sus vacaciones y descubre a un hombre muerto en la cama de su hija. Pensando que estaban investigando el asesinato de un ocupante ilegal, el Castle y Beckett pronto se encuentran con un robo multimillonario. Mientras tanto, Castle de trata de que Beckett no se entere de que han sido vinculados sentimentalmente cuando lo eligen como uno de los 10 solteros de Nueva York más codiciados.

Cast:
Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como Kate Beckett; Molly Quinn como Alexis Castle; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Jon Huertas como Javier Esposito; Seamus Daver como Kevin Ryan; Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish.
Estrellas Invitadas:
Scott Elrod como Clyde Dekker; Sarah Brown como Amanda Livingston; Jack McGee como Dale Fickas; Rick Gonzalez como Mickey Carlson; Shania Accius como Candace Dyson; David Appelabaum como Clerk; Yurie Ann Cho como Anfitriona; Jon Curry como Stan Kopek; Michael Enright como Noel du Preez; Siena Goines como Donna Vincennes; Senta Moses como Michele Langford; Kortney Nash como Simone Dyson; Corey Mendell Parker como Reggie Dyson; Christie Lynn Smith como Melanie Kopek.
Escritor: Terence Paul Winter
Directora: Rosemary Rodriguez

Fotos del Capítulo:
12345678 y 9

Ver Online Capítulo 2x14 de Castle: El tercer Hombre:
Megavideo (español)
Megavideo (inglés)

Descargar Capítulo 2x14 de Castle: El tercer Hombre:
Megaupload (español)
Megaupload (inglés subtitulado)
Megaupload (inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario