miércoles, 6 de abril de 2011

Primera Temporada: Capítulo 1x04: El Infierno no tiene Furia

Capítulo 4: El Infierno no tiene Furia
Día Original de Estreno: 30 de Marzo, 2009
Resumen:
Cuando el cuerpo de un Concejal de NY, y candidato a la reelección fue descubierto en una alfombra en la calle, la investigación de Castle y Beckett los lleva al despiadado mundo político de NY. Desenterrando todos las mentiras y misterios se encuentran con un mundo de Servicios de Acompañantes de alto precio, magnates arrogantes y corruptos investigadores privados, junto con el costo real de la Traición.
Mientras tanto, la última novela de Castle, "Derrick Storm" golpea las librerías con grandes ventas, causando que su madre Martha busque alguno de los signos de fracaso. Y en una de sus lecturas de libros, Beckett intenta sacar a Castle de su juego, solo para que aprenda que él ha volteado los guiones en ella otra vez.

Cast:
Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como Kate Beckett; Molly Quinn como Alexis Castle; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Jon Huertas como Javier Esposito; Seamus Daver como Kevin Ryan; Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish.
Estrellas Invitadas:
Jonathan Banks como Bruce Kirby; Tim Barraco como Chico Repartidor; Michael Reilly Burke como Frank Nesbit; Bruno Campos como Calvin Creason; Carla Greene como Ayudante: Amy Hathway como Fiscal de Distrito; Joshua LeBar como Jason Bollinger; Joh Proudhont como Jeff Horn; Ron Roggaf como Wolkowki; L.T. Tolliver como Oficial Uniformado de la NYPD; Lisa Waltz como Laurie Jorn; Alicia Ziegler como Tiffany.

Ver Online Capítulo 1x04 de Castle: El Infierno no tiene Furia:
Megavideo (español)
Megavideo (inglés subtitulado)
Megavideo (inglés)

Descargar Capítulo 1x04 de Castle: El Infierno no tiene Furia:
Megaupload (español)
Megaupload (inglés subtitulado)
Megaupload (inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario