domingo, 10 de abril de 2011

Segunda Temporada: Capítulo 2x12: Una Rosa para la Eternidad

Capítulo 12: Una Rosa para la Eternidad
Día Original de Estreno: 11 de Enero, 2010
Resumen:
Cuando Castle y Beckett son llamados a una boda para investigar la muerte de una dama de honor, Castle se queda atónito al descubrir que la novia es su antiguo amor, Kyra, "el que se escapó". Las complicaciones comienzan cuando Kyra, tomada por sorpresa por la reaparición de Castle en su vida, comienza a preguntarse si está a punto de casarse con la persona correcta. Con las nupcias y todos los invitados de la boda en mira, Beckett cuestiona la capacidad de ser objetivo sobre el caso de Castle. Pero cuando Beckett ve que Castle y Kyra podrían revivir su romance, su capacidad de juzgar se ve puesta en peligro también.

Cast:
Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como Kate Beckett; Molly Quinn como Alexis Castle; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Jon Huertas como Javier Esposito; Seamus Daver como Kevin Ryan; Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish.
Estrellas Invitadas:
Alyssa Milano como Kyra Blaine; Fina Hiraizumi como Laurie Hill; Ryan Alosio como Mike Weitz; Graham Beckel como Tío Teddy; Kimberly Estrada como Lisa Bloomfield; Kevin Herrera como Camarero; Mimi Kuzyk como Sheila Blaine; Brian Patrick Mulligan como Justiciero de la Paz; Joe Nieves como Boyd Gamble; Brady Smith como Greg Murphy; Debora Strang como Ruby Osiris-Shwartzman.
Escritores: Terri Miller y Terence Paul Winter
Director: Bryan Spicer

Fotos del Capítulo:
12345678910 y 11

Ver Online Capítulo 2x12 de Castle: Una Rosa para la Eternidad:
Megavideo (español)
Megavideo (inglés)

Descargar Capítulo 2x12 de Castle: Una Rosa para la Eternidad:
Megaupload (español)
Megaupload (inglés subtitulado)
Megaupload (inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario