jueves, 28 de abril de 2011

Fotos del Capítulo 3x24 "Knock-Out", 4ta Temporada y más

Muero por ver el Final de Temporada. Sé que algo muy grande e importante está naciendo, y también sé, como les conté, que habrá un momento muy significativo entre ellos, pero hay que ser realistas, ¡Cuando se trata de Castle y Beckett todo es importante!
Andrew Marlowe contó lo que debemos esperar para todos los personajes en el Final de Temporada: "Parte del drama de cómo terminamos la temporada es la especulación de como esto afectará a los personajes en la 4ta temporada o la temporada siguiente. Especialmente cuando hablamos de Beckett y Castle, ya que, después del final, muchos de sus sentimientos estarán "puestos sobre la mesa" (al intemperie o exhibidos).
Parece que quiso decir que nuestra pareja finalmente podría confesarse sus sentimientos en vez de negarlos. ¡Ah, no puedo esperar todo el verano para ver como resulta!

Encontré ya imágenes de este Capítulo, "Knock-out" y también de detrás de escenas. Aquí se las dejo:
Fotos del Capítulo:
123456789101112 y 13
Detrás de cámaras:
123

Además, ¿Sabian que quizás Alexis no nos acompañe en la 4ta Temporada? Si, por desgracia. Tenemos suerte de que no sea por causa de muerte, en realidad es "casi" peor. Puede que el amor de Alexis por su novio Ashley la haga seguirlo hasta la Universidad.
Andrew Marlowe contó que Ashley se va a Stanford, ¿Y como se podría mantener la relación a distancia?, en el capítulo 3x23 (Bastante Muerto) Alexis se decide ir a la Universidad más temprano con Ashley, porque tiene los créditos suficientes. Me parece que alguien tiene que decirle que es como el peor error del libro. ¡Voy a extrañarla! ¿Que sería Castle sin su hija Alexis? Ya no tendría los problemas que lo hacen preguntarle a Beckett de esas cosas...
¿Quieren ver un vídeo gracioso? Esto lo grabó Seamus Dever con Nathan Fillion en el Set:
Click aquí para verlo (Yfrog)

1 comentario:

  1. No va a estar alexis?? Oh no!! Yo la voy a extrañar muchisimo!!

    ResponderEliminar