jueves, 21 de abril de 2011

¡Molly Quinn también habla sobre el Final de la 3ra Temporada!

La actriz Molly C. Quinn respondió las siguientes preguntas:
La mayoría de sus escenas son filmadas con Nathan Fillion. ¿Qué se siente trabajar con él?
¿Qué es algo que la mayoría de la gente no sabe acerca de Nathan?
También trabaja mucho con Susan Sullivan. ¿Qué se siente trabajar con ella? ¿Le ha dado algún consejo sabio?
¿Cree que Castle y Beckett deben estar juntos?
Creo que áun se están llegando a conocer. Y yo creo que sería un poco incómodo en el recinto. Me gustaría ver cómo se van conociendo más el uno al otro, antes de saltar al romance. Creo que sería mejor entrar en una relación amorosa de larga duración en lugar de algo pasajero.
Si pudieras tener una estrella invitada soñada que aparezca en la serie, ¿Quién sería?
¿Qué puedes decirnos sobre el final de la temporada?
Los fans no van a creer lo que va a pasar. Incluso he tenido problemas para envolver mi mente todo el último episodio. Es simplemente fenomenal. Es asombroso. Es una locura. Quiero decir, literalmente, van a mirar la televisión y se van a quedar como; "¿Qué? No, ¿qué?"

¡Muero por ver el Final de Temporada! Si Molly dice que es tan alucinante, confío en su palabra ¡Yo ya no puedo esperar más!
Ve aquí la entrevista completa

4 comentarios:

  1. ps si molly quinn dice qe va a star buenisimo le creo!!! pero tmbien tngo miedo de qe sea algo qe no me gstee, no qiero esperar mas

    ResponderEliminar
  2. y q quiere decir sobre el '¿que?, no, ¿que?' me preocupa esos dos que y ese no en medio :s

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me gusta eso del ¿que? no ¿que?, vaya que pase algo malo que no me guste y asta la cuarta temporada no vuelva ¡¡

    ResponderEliminar
  4. I LOVE MOLLY QUINN (L)

    ResponderEliminar