domingo, 25 de septiembre de 2011

¿Una noche de borrachera muy romántica entre Castle y Beckett?

"¿Puedo vencer a una bala? ¿Puedo ser más rápido que una bala?"

Hablando con TVLine en el  set de Castle, Nathan Fillion dice qué es lo que corría por la mente de su personaje en el final de temporada en mayo, en el instante que él se dio cuenta de que Beckett estaba a punto de ser abatida por la bala de un francotirador.

El impactante tiroteo no sólo derramó sangre, sino que también hizo que Castle confesara sus sentimientos por su compañera en resolver crímenes, borrando alguna duda acerca de los sentimientos del novelista.
"Hay mucho entre estas personas que ha permanecido sin decirse, así que fue un tipo de cosa muy visceral." dice Nathan Fillion. "Él se siente vencido y confiesa su amor, sabiendo muy bien que esta podría ser su última oportunidad de expresarse de esa manera, cuál nunca ha hecho antes."


Que Kate haya caído en la mira de un francotirador — sin hablar de haber recibido una bala, sin estar usando un chaleco — habla de la magnitud del avispero que la detective ha estado sacudiendo en su esfuerzo de determinar quién fue el que no sólo mató a su madre, Johanna Beckett en 1999, sino que también ha estado haciendo todo lo posible para mantener cubierto el encubrimiento.
"Están tratando de dejar a los espectadores entender el tipo de personas con las que estamos tratando cuando hablamos del asesinato de la madre de Beckett" dice. "Y son personas peligrosas, eso es lo que hay". Y Fillion sólo da un "spoiler" — "¡Beckett vive!" — así que tendrán que estar presentes en la noche del Lunes a las 10pm para presenciar las consecuencias del disparo a Beckett, incluyendo la forma en la que ha procesado la confesión de Castle antes de que perdiera el conocimiento.

En su lugar, vamos a pasar a la "otra mujer" a punto de crear una impresión en Castle: Victoria "Puertas de Hierro", la sucesora del Capitán Montgomery cuya primera orden fue echar a nuestro autor favorito. (Como Seamus Dever, quién interpreta a Ryan lo explica: "Gates es más que difícil, es alguien quién perdona menos cuando los policías lo arruinan. Nuestra relación es: ¡Quiero salir de la habitación cuando ella entra!).
Ser rechazado por la jefa de Beckett, como pueden imaginar, pone a Castle en un territorio desconocido.
"Es muy difícil para él, porque a menudo Castle puede arreglárselas con encanto, y se siente muy cómodo con mujeres a su alrededor - eso es dónde el manda" dice Fillion. "Así que cuando él está constantemente fallando, lo lleva a esforzarse más. Es como, '¿Por qué no te caigo bien? ¡Tienes que conocerme!'".

¿Pero qué tan bien Castle dejará a Gates "conocerlo", para reunirse con el equipo de Beckett? Dever bromea en frente de Fillion, "Creo que Castle terminará durmiendo con Gates" - una idea que no le desagrada a su co-estrella.
"Quiero que Castle tenga una noche de borrachera muy romántica con Beckett, y que después diga, 'Creo que voy a lamentar algo que estoy a punto de hacer' - y después cortar hacia una escena con él en la cama, y con un brazo encima de él. Y es Gates" ofrece Fillion. "¡Después reconstruimos cómo sucedió la noche!".

Bueno, esperemos que no llegue a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario