viernes, 2 de septiembre de 2011

Penny Johnson Jerald habla a TVGuide sobre su personaje...

Respondiendo a la pregunta: ¿Cómo recibe el equipo a la Capitana Gates?
Penny [bromeando] dice que ella va a adaptarse perfectamente, pero no está segura si ellos serán quienes puedan adaptarse. Ella, [refiriéndose a Gates] es quién está al mando ahora, así que ellos serán quienes cambien pero su personaje será constante.
Respondiendo a la pregunta: ¿Qué tipo de cambios realizará tu personaje?
Ella explica que su personaje se interesa sobre la verdad, que es un tipo de espejo que les permitirá ver quiénes son realmente, y que eso sería en realidad lo que sacudirá a todos, porque es algo "perturbante" para el resto del equipo ver cómo son realmente. Jerald dice que no va a mostrarles lo que quieren ser, sino a reflejar lo que en verdad son. Y eso puede ser molesto, pero también puede ser interesante. Por lo que tendrán que ajustarse y juntos llevar a cabo ese cambio.
Respondiendo a la pregunta: ¿Crees que Castle es lo suficientemente encantador para manejar a Gates?
Además de reirse — lo cuál bien podría responder a la pregunta — dice que no está muy segura, Penny piensa que Castle intentará hacerlo de todas las formas posibles que se le ocurran, pero cree que Gates podrá controlarlo; ya que está al tanto de lo encantador y de lo husmeador que puede llegar a ser. Reafirma que lo intentará, pero no está muy segura si va a lograrlo. Además de que espera que no lo logre, porque es constante "tira y afloja" entre los deseos de que Gates sea aceptada pero a la misma vez las pocas ganas de que ocurra, es bueno para el Show.
Respondiendo a la pregunta: ¿Cómo se siente Gates sobre la relación de Castle y Beckett?
Jerald responde con un poco de mímica a que no le agrada mucho la idea, dice que su personaje mantiene una actitud de '¿Qué es eso, qué es lo que sucede? Esperen, ¿Siguen ahí? Los estoy vigilando'. Así que no hay que tener muchas esperanzas de que esta Capitana votará a favor de su relación, más bien, tratará de separarla o al menos hacer de cuenta que no existe.
Vía: Serieando Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario