Es un eufemismo decir que Kate Beckett pasó por muchas cosas en la 3ra Temporada. El tripe asesino regresó, el caso de su madre volvió a abrir, y casi se congela mientras intentaba detener una bomba en Manhattan.
Recibir un disparo de un francotirador durante el funeral del Capitán Montgomery fue realmente la guinda de la Temporada. No hay duda de que nuestra niña va a estar tratando con un grave estrés post-traumático.
Jon Huertas, al igual que su personaje, ha servido en el ejército y sabe una cosa o dos acerca de trastornos de estrés post-traumático. "Soy el N° 1 en lesiones como veterano de guerra en EE.UU." dijo durante el Comic-Con. "Puedo decir — Esposito puede decir —, que es un francotirador militar y que afectará a Beckett porque también fue disparada por un francotirador militar". Resulta que Jon es el principal responsable para el desarrollo de esta historia. Gracias a su experiencia militar, los escritores de Castle suelen solicitar su aportación creativa. "Me senté con todos los escritores, lo que me permitió decir: 'Esto es lo que me gustaría en esta Temporada'" dijo.
Vía: Seriando Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario