Primero que nada quiero disculparme con ustedes por no haberles informado de éstos Spoilers anteriormente. Tuve unos problemas así que no tuve oportunidad de conectarme, ahora mismo (esta noche) los pondré al día nuevamente. Lo siento, y gracias.
¡Muchas gracias a Adam Bryant (TVGuide), otra vez, por darnos éstos increíbles Spoilers! Ya que al parecer Victoria "Puertas de Hierro", no será la única cara nueva que veremos en ésta Temporada 4...
Pregunta: Por mucho que voy a extrañar a Montgomery, me encanta la Nueva Capitana en Castle. ¿Tienes algún otro Spoiler? — Alex
Adam: La Capitana Gates (Penny Johnson Jerald) puede que no sea la única cara nueva en la Comisaría 12 (o Doceava). Al menos uno de nuestros policías pasará algo de tiempo con un Psiquiatra [también llamados "loqueros"] de la NYPD [Departamento Policial de Nueva York] en ésta Temporada. A pesar de que el que le hayan disparado a Beckett le da más sentido al por qué de un Psiquiatra, yo personalmente estoy alentando a que alguien empiece a revolver en la imaginativa mente de Castle.
Creo que sí, Beckett parece una buena candidata, ya que le han disparado, y ya saben todas las consecuencias que trae eso (ya que tenemos completamente asumido que vivirá, lo que es verdad), pero también queremos ver, y estamos interesados en ver a alguien revolviendo en la cabeza de Castle. Yo por mi parte, me da más curiosidad el ver cómo afecta un loquero a Kate, aunque sea insoportable para ella tener alguien que le diga cómo piensa; eso de que esa persona sirva como caja de resonancia, que escuche sus pensamientos y sentimientos, es algo bueno. Justo como Stana dijo, el personaje es demasiado complejo como para hacer necesidad de ese alguien que la ayude, o que la acompañe a entender los motivos de sus acciones y reacciones. Y al parecer será insertado en la historia, ¡Por fin! Aunque, piénsenlo bien, ¿Que hay de Ryan? Sí me permiten decirlo, él es un personaje un tanto sensible, claro que tiene a Jenny, pero, ¿Es ella suficiente? Quizás necesite la ayuda de nuestro Psiquiatra... ¡Ya lo veremos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario