miércoles, 27 de julio de 2011

Castle parece ser el mejor padrino de bodas...

¡Grandes noticias para los fans del bromance* de Ryan y Esposito! En el Comic-Con, Jon Huertas (Javier Esposito) reveló que éstos inseparables amigos iluminarán nuestras pantallas con muchas más escenas en la Temporada 4...
Pero no es sólo diversión y juegos... Jon le contó a Wetpaint Entertaiment que la llegada de la boda de Ryan y Esposito podría causar un poco de problemas. "Ryan está viendo el hecho de Castle sería un buen padrino de bodas porque tiene dinero para malgastar en una buena fiesta de despedida", dice Jon. "Así que tengo que averiguar qué puede hacer Esposito para convertirse en padrino, aparte de afixiar a Castle y dejarlo en algún armario de por ahí".
Eso no es todo. Además, un próximo episodio cuenta con una doble cita cómo ya saben... Aunque suena bastante emocionante, puede haber un pequeño problema: "Tal vez las dos chicas no se lleven bien" bromeó Jon... ¿Que tan malo puede ser eso? Ahora que Lanie también está siendo encabezada por la idea de una boda en un futuro con su hombre, Esposito... ¿No deberían ir bien las cosas? Ya sabes, charlas de chicas... ¿Qué es lo que hará problema?

*Bromance: Brother-Romance, es la relación entre dos amigos muy cercanos (o mejores amigos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario