domingo, 22 de mayo de 2011

¡Andrew Marlowe nos habla del Final de Temporada y lo que debemos esperar para la 4ta!

El creador de Castle, Andrew W Marlowe respondió a las siguientes preguntas:


¿Has visto la reacción en Internet?
¿Cuán enfadados o aliviados pensó que se llegarían a sentir?
¿Está bien si asumimos que ella estaba usando chaleco?
Ella no esperaba recibir un disparo en el funeral, así que te voy a decir una cosa. Ella no estaba usando chaleco.
¿Tendremos a Beckett en recuperación la próxima temporada o tendremos un salto en el tiempo cuando ella esté de nuevo en acción?
No he terminado de construir totalmente el episodio de estreno de la Temporada 4. Hay un montón de temas que voy a tener que tratar. Puede haber un corte de tiempo, pero probablemente será después de los acontecimientos de los disparos y tratamiento de secuelas. Y luego un salto en el tiempo en algún momento del episodio.
¿Por qué decidió hacer disparar a Beckett?
¿Tratarán con el hombre que le disparó a Beckett?
Sí, en cierto modo, pero tiene mucho más que ver con la relación Casckett (Castle-Beckett).
Cuando dijo que Castle tendrá que lidiar con la culpa, ¿Será que él no será capaz de salvarla como hizo en el Capítulo doble a mitad de temporada? [Derribo]
Sí, creo que es normal que alguien en esa situación, incapaz de hacerlo, se sienta de esa manera. Por supuesto.
¿Se convertirá en una lucha personal para Castle ahora que Beckett está herida?
Bueno, cómo quiero mantener algunas de estas cuestiones cómo sorpresa para la próxima temporada, te diré que estas cosas van a ocupar un lugar destacado en cómo estamos definiendo en la próxima etapa de su relación.
¿El "I love you" (Te amo) será pasado por alto en esta próxima temporada?
No, no va a ser ignorado. Vamos a lidiar con eso de manera muy orgánica en esta relación y su crecimiento.
¿Cuánta fue la improvisación y cuánto estaba en el guíon en la escena del aeropuerto, cuando el la sujetaba contra el coche y le decía "lo siento"?
Tengo que decir que esa fue una de las grandes culminaciones de Beall, el escritor, y fue dirigido por el gran Rob Bowman y dos actores excelentes. La culminación excelente de los tres elementos.
¿Cuánto tiempo estuvo planeado lo de Montgomery?
¿Que opinas del trabajo de Ruben Santiago-Hudson en esa escena?
¿Que tipo de persona estaría buscando para un nuevo jefe?
¿Que opina de una jefa, mujer?


Bueno, al parecer según las palabras de Marlowe, tendremos mucho más de la relación Casckett, lo que creo que nos alegra el día a todos los fans, pues lo venimos esperando desde comienzos de la Serie. Muero por saber como los escritores manipulan todos los elementos y el material que tienen para trabajar, y nos dan una buena 4ta Temporada, la mejor, esperemos...
Ve aquí la entrevista completa (Casckett Blog)
Vía: Neith571

6 comentarios:

  1. mmm, quiero que ver que hacen con lo que dijo de que van a trabajar la temporada mas en la relacion beckett-castle y seguro castle va a estar muy celoso de josh, ojala beckett le corte pero si supuestamente el le salva la vida, pues, esta bastante dificil!!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaa me muero me muero *.* Que lindo que vamos a ver a castle re protector con beckett!! Si esque ai que imaginarselo el diciendole que no haga tal cosa y ella no haciendole caso seguro termina con alguna escena dulce ;D I tambien seria re interesante ver a una jefa, asi como que beckett se sienta tambien protectora con castle porque quiere que se quede o si no celosa ai no seee! e.e

    ResponderEliminar
  3. deacuerdo con ustedes...seria tan lindo verlos en esa situacion de yo te protejo aunq no me hagas caso y bla bla bla bla...q emocion no puedo creer q falte tanto para la cuarta temporada TT_TT...gracias por subir la entrevista...nosotros todos pegados al techo y el de vacaciones en hawaii q ironia, no?..me parece super q no vallan a pasar por alto el 'te amo', claro q me choca lo de josh y me dan ganas de hacerlo bola y jugar futboll americano en el espacio con el...XD...(mafe-colombia)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria que Josh se vaya a Haití y no regrese. Lo odiooo! No aparece nunca, y cuaando aparece afecta toda la relacion de Kate y Rick. Espero que Beckett termine con él, asi pueda ser mas que amiga de Rick.
    Me encanto la parte en que Castle y Beckett estan charlando:
    Castle- Y si no te preocupas por ti, al menos hazlo por la gente que te ama. Piensa en tu padre, en Josh.
    Beckett- Y que hay de ti, Rick?
    Castle- Yo no quiero que nada te pase, soy tu compañero, tu amigo.
    Beckett- Ah, eso es lo que somos?
    Castle- No se lo que somos, nos besamos y nunca volvimos a hablar de ello, casi morimos congelados en los brazos del otro y nunca volvimos a hablar de ello (...)

    Aaay los amoooo♥

    Estaria buenisimo que en la barra de herramientas pongan frases de Castle y Beckett, estaria ree demas. Gracias :)


    CASTLE FEEVER (:

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver la 4 temporada, yo también apuesto por una mujer como nuevo jefe jeje,que ponga un poco celosa a Beckett.
    Pero sobretodo me va a encantar ver a Castle de protector con Beckett, va a ser muy bonito.
    Me encanta esta pareja, ahora me estoy leyendo los dos libros para hacer mas llevadera la espera.

    ResponderEliminar
  6. yo acabe de leer en un articulo q Marlowe dijo q Josh no iba a ser un impedimento en la relacion 'caskett', q cuando vieramos el capitulo uno de la season 4 todos entenderiamos q es lo q el esta haciendo y como esta lidiando con ese lindo 'te amo, kate' (me acuerdo y me dan ganas de llorar otra vez)...XD...(mafe-colombia)

    ResponderEliminar