sábado, 9 de abril de 2011

Segunda Temporada: Capítulo 2x08: Matar al Mensajero

Capítulo 8: Matar al Mensajero
Día Original de Estreno: 9 de Noviembre, 2009
Resumen:
Castle y Beckett investigan la muerte de un mensajero en bicicleta, brutalmente asesinado para evitar la entrega de un paquete, del cuál el contenido podría liberar a un hombre que fue condenado en prisión injustamente. En un giro sorprendente, esta trágica muerte está relacionada con un caso de asesinato que el capitán Montgomery investigó una década antes. Para resolver este asesinato, Castle y Beckett deben desenterrar el pasado para descubrir los secretos y los escándalos de una prominente familia de Nueva York.

Cast:
Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como Kate Beckett; Molly Quinn como Alexis Castle; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Jon Huertas como Javier Esposito; Seamus Daver como Kevin Ryan; Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish.
Estrellas Invitadas:
Jill Andre como Lenanne Wellesley; Rod Damer como Bartendedero; Josh Daugherty como Trent Wellesley; Arye Gross como M.E. Perlmutter; Jeff Harlan como Frank Davis; Gregg Henry como Winston Wellesley; Taneka Johnson como Edwina; Judy Kain como Sara; Sonya Leslie Shepherd como Valerie Thompson; Ron Melendez como Jeff Dilahunt; Mark Moses como Bill Wellesley; Hattie Winston como Sally Niedermeyer.
Escritor: Terence Paul Winter
Director: Jonathan Frakes

Fotos del Capítulo:
1234567891011121314 y 15

Ver Online Capítulo 2x08 de Castle: Matar al Mensajero:
Megavideo (español)
Megavideo (inglés subtitulado)
Megavideo (inglés)

Descargar Capítulo 2x08 de Castle: Matar al Mensajero:
Megaupload (español)
Megaupload (inglés subtitulado)
Megaupload (inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario