sábado, 9 de abril de 2011

Segunda Temporada: Capítulo 2x06: Fin de Semana de Vampiros

Capítulo 6: Fin de Semana de Vampiros
Día Original de Estreno: 26 de Octubre, 2009
Resumen:
A medida que Halloween se acerca, Castle y Beckett fueron llamados a un cementerio dónde se halló un joven con dientes de vampiro muerto, con una estaca de madera clavada en su corazón. Su investigación los lleva hasta el centro del metro de Nueva York, a la Comunidad del Fetiche Vampiro, donde se enteran de que el motivo para el asesinato de la víctima puede estar escondido en las páginas de la novela gráfica que estaba escribiendo antes de su muerte.

Cast:
Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como Kate Beckett; Molly Quinn como Alexis Castle; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Jon Huertas como Javier Esposito; Seamus Daver como Kevin Ryan; Ruben Santiago-Hudson como Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish.
Estrellas Invitadas:
Rob Arbogast como Morlock; Anita Barone como Janice Freeman; Emily Bicks como Paige; Jim Fleason como Dr. Barry Frank; Amy Hill como Alma; Phil LaMarr como Dr. Holloway; Erin Sanders como Rosie Freeman; Samantha Shelton como Zorra; Glennn Taranto como Douglas Lawson; Robien Thomas como Alan Freeman.
Escritora: Terri Miller
Directora: Karen Gaviola

Ver Online Capítulo 2x06 de Castle: Fin de Semana de Vampiros:
Megavideo (español)
Megavideo (inglés subtitulado)
Megavideo (inglés)

Descargar Capítulo 2x06 de Castle: Fin de Semana de Vampiros:
Megaupload (español)
Megaupload (inglés subtitulado)
Megaupload (inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario