martes, 26 de abril de 2011

¡Feliz cumpleaños Stana!

La verdad que se me paso muchísimo la hora, y faltan solamente 30 minutos para que su cumpleaños termine, pero mejor tarde que nunca. Le deseamos todos un muy feliz cumpleaños a esta actriz de ahora 33 años de edad, nacida en Hamilton, Ontario, Canadá. Esta exitosa mujer apareció en más de 14 películas y14 series televisivas, por no olvidar, dio voz al personaje de Thalia al Ghul en el Video Juego de Batman. Actuó desde roles sin importancia como extras hasta protagonistas. ¡A todos les dio vida, y los hizo como mejor se podía! ¡Felicidades por todos tus logros! Esperamos que haya pasado un excelente cumpleaños junto a sus cuatro hermanos y hermana, y especialmente, y lo que más me pregunto... ¿Nathan la habrá llamado? ¿La habrá ido a visitar y le habrá dado un gran abrazo de cumpleaños? Me muero por saber esas cosas, pero con lo buenos "amigos" que son, es muy seguro.
Stana Katic agradeció por Twitter a todos sus fans, ¡Además de hermosa, perfecta, es humilde y agradecida!
"¿Saben que es hermoso? Ver como me desean feliz cumpleaños desde las diferentes zonas horarias del mundo. ¡Gracias a todos, me siento muy honrada! Besos" dijo.
No hay que pedirle mucho a cambio, ella se lo merece. Da vida de la mejor forma posible a nuestro personaje favorito Kate Beckett y nos hace ver día a día su química con Nathan que es lo que más nos interesa.
Como regalo para ustedes, mañana subiré el Top 15 Momentos Casckett, se que lo propuse para hoy, pero es muy tarde, y si me da tiempo, tengo hace días que les quiero mostrar algo muy "especial". Yo se que les va a encantar. ¡Saludos!
Este es un vídeo que le hicieron todos lo que la quieren, sus amigos de "For Lovers Only", estrellas invitadas de Castle y Fans:
Click aquí para verlo (YouTube)

¿Quieren ver fotos de su cumpleaños en el Set de Castle?
123

No hay comentarios:

Publicar un comentario